Gratti Asesores

Es una Asesoría Jurídica y Gestoría online que nace para dar solución a las dudas y obligaciones legales que empresarios y particulares tienen en su día a día. Nuestro compromiso es responder las consultas en tan solo 24 horas y de forma ágil y eficaz, para que nuestros clientes puedan continuar con su actividad y no perder el tiempo con estas cuestiones.

A simple vista parece que nadie necesite resolver consultas jurídicas, pero en realidad, continuamente se tienen dudas a nivel empresarial o personal. Nuestros clientes nos cuentan que al principio pensaban que no necesitaban de nuestros servicios porque… “ya tienen una gestoría”, “su amigo es abogado”, “ellos mismo hacen los trámites”, pero a la hora de solucionar un problema de manera rápida, o de velar por sus propios intereses, estos no son canales eficientes.

Nuestro Equipo de Profesionales

elisabet_gratti
Linkedin
Elisabet Gratti

Fundadora de Gratti Asesores y abogada especializada en Derecho Civil. Persona responsable detrás de cada consulta respondida.

nuria_fito
LinkedIn
Nuria Fitó

Socio en Fito-LLobet Abogados y Economistas. Especializada en Derecho Mercantil e Inmobiliario. Consultora en la Univesitat Oberta de Catalunya.

isidor_garcia
LinkedIn
Isidoro García

Responsable de la Comisión de Normativa en el Colegio de Abogados de Barcelona. Abogado y profesor en la Facultad de Derecho de la UB y en la UOC.

javier_peiro
LinkedIn
Javier Peiró

Socio fundador del Bufete Peiró. Especializado en Derecho Penal y precursor de la "Doctrina Jodorovich".

noemi_fernandez
LinkedIn
Noemi Fernandez

Abogada especializada en Derecho Laboral y Mercantil. Asesora de Empresas.

javier_bravo
Javier Bravo

Socio Fundador del bufete Bravo Advocats. Especializado en Derecho Penal.

jaime
Jaime Rodriguez

Abogado Fiscalista especializado en procedimientos contenciosos tributarios.